Caro, Caro, Carolina

Lo que más me gusta de escribir en Camionetica, definitivamente es poder intercambiar información con nuestros lectores, leer sus correos, recomendaciones o cuando nos sugieren ver el trabajo de aquellas personas que están logrando hacer buenas cosas dentro y fuera de nuestras fronteras. Es así como llega a nosotros este video  llamado “The Fixer” realizado por Carolina Véliz, y claro está, no perdimos la oportunidad para contactarla.

Carolina en una chica de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana de profesión Ilustrador/Animador, que nos cuenta:

“Desde muy pequeña no había nada que me encantara más que el pasar todo el día dibujando así que al culminar mi bachiller en el ’98 me mudé a Caracas y decidí inscribirme en el Instituto de Diseño de Caracas, después de 4 años me gradué de Ilustrador con una mención en animación 2d y 3d.

Tan pronto me gradué de “La Caracas” me mude a Toronto, Canadá con mis padres y después de trabajar como Diseñador Gráfico por varios años decidí ampliar mis estudios en el área que me apasiona tanto como la ilustración el cual es la Animación y el modelaje en 3D, así que decidí inscribirme en el programa intensivo de animación 3D “3D Computer Animation program” en Sheridan College situado en Oakville, Ontario la cual está categorizada como una de la mejores instituciones en el campo de la animación tradicional y digital en todo el país.

El corto “The Fixer” fue básicamente la Tesis, y gracias a él me gradué con honores en Abril del 2009.
Gracias al corto la compañía Ganz (Toronto) me contrató como una de sus modeladores y actualmente estoy trabajando en uno de sus proyectos llamado “Webkinz” el cual se trata de un mundo de mascotas virtuales en Internet”

Definitivamente una chica con talento, de quien seguro seguiremos escuchando, para saber meas de ella visita carolinaveliz.blogspot.com/

Acá les dejamos “The Fixer”, gracias a Gladys Arias por compartir con nosotros este video.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!