Capturador de instantes – Francisco Blanco

Conocimos a Francisco en el SWITCH que se realizó en el C.C. Tolón, allí este Sr. nos dijo unas palabras a todos los presentes que seguramente en muchas mentes quedó dando tumbos de reflexión. Yo creo que fui uno de esos, al que le quedó el mensaje: “uno debe buscar la belleza en las cosas sencillas, un chicle en un charco puede ser algo visualmente hermoso o por lo menos para una persona así lo será”. Esa manera de pensar se refleja en el trabajo de este fotógrafo, quien captura momentos de belleza que posiblemente sólo él pudo ver y los inmortaliza con su cámara.

franciscoblanco-art.blogspot.com/

“Desde pequeño pertenecí al mundo de la publicidad y el cine, primero como espectador, después como creativo, diseñador gráfico, y actualmente como productor y director de audiovisuales, hecho que sin duda me influenció. El mirar tras el lente de la cámara de video me despertó el interés por lo que hoy reconozco como mi gran vocación artística, la fotografía.
Me gusta tener la sensibilidad de captar lo extraño en lo obvio. Atrapar la imagen curiosa en las cosas más sencillas.
Mi trabajo ha sido reconocido en varias oportunidades, y he obtenido triunfos en diferentes concursos fotográficos, tanto nacionales como internacionales.
Quiero a través de mi mirada, que mis fotos sean el marco donde atrapar la belleza, la espontaneidad, la ingenuidad, la curiosidad, la personalidad y entornos en una sola comunión de luz y de color.”

Categorías: Arte, Fotografía, General, Venezuela

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!