Talento exportándose – Kelvin Osorio

Hoy para cerra la semana le presentamos el trabajo de Kelvin Osorio, un joven oriundo de Caracas que también es conocido como Kobo. Aquí les dejamos el relato de lo que ha sido su vida desde sus inicios, contándonos sobre sus proyectos, estudios, publicaciones y más.
Visiten su perfil flickr – Koboart

Nací en Caracas en 1975. Temprano descubrí los libros de mi papá (Comunicador y caricaturista) y pronto comencé a pasarme el día con ellos… destrozándolos apunta de creyones.
Nunca más perdí la costumbre.
Había una carrera para destrozalibros como yo (en realidad, dos: después apareció la Filosofía). En 1992 entré al Instituto de Diseño de Caracas y tres años después egresé con el elocuente título de “Ilustrador”. Me dediqué entonces a proyectos de dibujos animados y luego entré a una agencia de publicidad para hacer storyboards.
Más tarde empecé a trabajar en Diseño y Motion graphics en canales de TV como HBO, Cinemax, Clase y Nickelodeon; y en paralelo estudié pintura y escultura (que son, junto con la Ilustración, mis grandes pasiones).
He colaborado en las revistas Göoo (Argentina), Colectiva (Costa Rica), Blanket magazine (UK), Iniciativa Colectiva (USA) y Play (Caracas), y mi trabajo tanto en ilustración como en pintura ha sido expuesto en Galería Pinkghost (USA), El Diente de Oro (Argentina), Black Issue de Revista Colectiva (Costa Rica), VI Salón Pirelli (Museo de Arte Contemporáneo de Caracas), Proyecto Integrarte (Caracas) y XXII Salón Municipal de Pintura (Maracay, Venezuela) y publicado en Plátanoverde (Caracas) y The Daily Journal (Caracas).
Ahora, además de continuar haciendo animación para TV, estoy dedicado a la ilustración para niños.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!