El otro lado de Orlando Reyes

Cuando conocí a Orlando fue para reseñar su marca Candy and Roll, pero lo que ahora me lleva a volver a hablar de él en la camionetica es su faceta como fotógrafo. Aunque no ha estudiado formalmente fotografía su principal escuela fue crecer al lado de su padre quien era fotógrafo publicitario, así que de allí viene su interés y curiosidad hacia este arte. Siendo diseñador gráfico y de moda el sentido de la estética, el encuadre y la inspiración nunca ha sido un problema, pero a su vez sigue experimentando y aprendiendo en cada sesión junto a la colaboración de Jesús Heudes, también fotógrafo y socio de Candy and Roll.

Nos cuenta: “Actualmente me considero un “fotógrafo de moda experimental” me encanta mezclar mis conocimientos gráficos y de moda en la fotografía. Soy fanático del romanticismo y muchos colegas dicen que se refleja en mis capturas. Mis temas de inspiración tienen que ver mucho con la controversia “me encanta”.

Puedes Ver meas de él buscando portafolio de Orlando Reyes en Facebook.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!