Estilo que complemEntA: EA Creativos

EA Creativos es una marca valenciana que desde el 2009 viene mostrándonos todo lo que está en la mente de su creadora Evelyn Alemán, quien cambió nuestra perpectiva de ver algunos accesorios sólo para ocasiones de gala dándole un estilo casual para complementar nuestra vestimenta en cuanquier momento, como es el caso de los bolsos de mano, ideal para las chicas que les gusta estar cómodas pero sin perder la elegancia.

Evelyn nos cuenta: “Basándome en ese concepto creé la primera colección “Flower by EA” inspirada en la alegría contagiosa de las flores, y en la combinación de estampados florales con apliques artesanales que le dieran ese toque fresco y casual que estaba buscando. Paralelamente trabajé en la colección “Trend by EA” utilizando la bipiel como materia prima, y logrando un efecto más elegante sin perder el estilo casual.
Así mismo, para complementar los sobres de la primera colección, lancé una línea de accesorios (zarcillos, anillos, prendedores, collares, entre otros) que siguieran el mismo estilo, utilizando diferentes tipos de tela, botones y perlas para elaborarlos

En Febrero de este año, aprovechando el mes de los enamorados, lancé la colección “In love with EA”, con un concepto diferente, bolsos más amplios y otro estilo más cómodo y casual. ¿Qué chica no ha dicho alguna vez “¡amo esa cartera!”? pues a ese público está dirigida dicha colección, complementada con sandalias flat, que combinadas con los nuevos bolsos terminan de dar el look “EA” desde la cabeza hasta los pies.

Y por último, la más reciente colección está inspirada en la mascota de la marca: “Jalea” y son bolsos grandes, informales, con un toque más juvenil y versátil”

Para ver más visita su facebook o escreibe a [email protected]

@eacreativos

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!