El iPhone se vuelve analógico con Hipstamatic

Los seguidores de la lomografía y de la fotografía analógica, ahora podrán atrapar la magia de estos artilugios en su iPhone. -Sabemos que no hay nada como la textura de una fotografía analógica, pero esto puede ser entretenido-.

Se trata de Hipstamatic, una aplicación que recientemente ha salido al mercado, que convierte la cámara de tu iPhone en una cámara analógica, capturando la imagen y revelándola automáticamente en la pantalla, tal como si hubiese sido tomada con una verdadera Hipstamatic. No se trata de una aplicación para editar las fotografías como las que ya existen, en efecto, no sabrás cuál será el resultado final hasta que la imagen es mostrada.

Con esta aplicación, podrás escoger qué tipo de objetivo usar, seleccionar la  película y si se utilizará o no el flash. Incluso una vez tomadas podrás enviarlas directamente a Flickr o a Facebook.
Por un costo de 1,99$ puede ser adquirida a través de App Store. Si te interesa esta aplicación, no dejes de visitar su página web http://hipstamaticapp.com/

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!