El vuelo del Gorrión – Bolsas de Viaje

Cuando dos chicos dejan volar su imaginación nacen cosas como la marca Bolsas de Viaje- Gorrión, donde Nico y Pol (de Argentina) han puesto todo su talento y creatividad desde hace ya ocho años, proyecto que nace bajo la excusa de crear su propio universo de color. Sus colecciones son realmente formidables, cada uno de sus productos (que van desde bolsos hasta estuches para la cámara) son exclusivos y de forma limitada, para cada una desarrollan sus propios materiales, colores, correas, herrajes, forrería y todo lo que se involucra en cada diseño.
Después de tener en las manos uno de sus productos no pude evitar la nacesidad de contactarlos para compartir con ustedes esta pequeña entrevista, además los invito a visitar su página bolsasdeviaje.com.ar

1- ¿Cuál es la historia detrás de Bolsas de Viaje?

El interés de dos jóvenes que ven en el terreno de los accesorios un vacío en cuanto a contenidos más allá de la mera utilidad de un contenedor.

2- ¿En qué se inspiran para crear sus diseños?

Nuestros diseños se inspiran en los recuerdos, la nostalgia y el placer de recordar “cuando éramos chicos”. Buscamos despertar el niño que todos llevamos dentro.

3- ¿Por qué el Gorrión y no otro personaje alado?

El gorrión se anidó en nuestra marca desde un comienzo y llegó para quedarse. Sentimos que es un símbolo de nuestra infancia barrial.

4- ¿De dónde nace la idea de la Lucha por la Liberación del Gorrión de Barrio y cuándo podremos unirnos a la causa?

El lema de nuestra marca, busca la liberación de nuestro “ave” interior. Todo depende de animarse a volar.

5- ¿Cómo sienten que debe ser la personalidad de quien use Bolsas de Viaje?

Siempre tenemos en cuenta nuestro público a la hora de crear todos los detalles de nuestro productos. Creemos que toda aquella persona que pueda conectarse emocionalmente con nuestras bolsas son los que nos eligen.

6- ¿Cuántos compartimientos necesita una mujer en su bolso y cuántos un hombre?

Cada uno de nuestros bolsos tiene un diseño minucioso de su “interior”, sin perder de vista el uso y las necesidades de su usuario. Creemos que las necesidades en cuanto al uso de contenedores entre géneros cada vez son menores.

7- ¿Qué podremos ver en la nueva colección?

Actualmente estamos trabajando en la colección verano 2011, cada vez mas cerca de los accesorios porta tecnología, reinterpretada, desde nuestra visión estética del pasado.

8- ¿A dónde les gustaría llevar la marca?

A donde el “gorrión” decida!

9- ¿Qué le recomiendan a todos aquellos que quieren iniciar su propia marca?

Creemos que no hay recetas a la hora de armar una marca. Lo que nunca hay que perder de vista es la posibilidad de soñar!

10- Algo más que nos quieran contar

PIO!

11- ¿Cuándo fue la última vez que se montaron en una camionetica (colectivo)?

Diaramente tomamos “bondi” para llegar a nuestro trabajo.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!