Para…para estar más cómodo

Los chicos de Parapara, marca de la cual publicamos hace un tiempo, nos presenta sus dos nuevos productos: PUFFON, un cojín enorme para sentarte, acostarte y ponerte cómodo porque además posee un bolsillo para guardar el control remoto, tu ipod o lo que quieras para que no tengas que moverte de allí, puedes elegir entre muchos colores y dos tipos de tela (gamuza o tela de paracaídas), y su más reciente creación MANGAS, una maravillosa cobija de tela polar con mangas, así te sentirás arropado sin perder la movilidad de los brazos para hacer los que quieras, también está disponible en varios colores.

Si eres de las personas que le encanta acurrucarse para ver televisión, esta es una mezcla perfecta.

Visita tienditaparapara.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!

  • Valeria

    Estos son una vil copia del puff de la gente de fatboy (USA) , hasta la etiqueta!!!!!!! es bastante triste ver que la gente que consideramos “una esperanza creativa” en el marcado nacional haga este tipo de cosas, esperemos no todos sean así. Buen día para todos los camioneteros!

  • La cobija también… si hasta salió en the big bang theory el año pasado… ¬¬

  • Mf

    Sumándome a estos comentarios…la palabra “creación” les queda un poco grande. Este es el producto original: https://www.getsnuggie.com/flare/next

  • Luis Moncada

    Fíjense muy bien lo que critican porque el Puffón tiene distintas telas, tamaños y aplicaciones que el Fatboy; de hecho, la etiqueta es un bolsillo y en realidad el diseño original no lo creó Fatboy y lleva mucho más años en el mercado Europeo y asiático. Igualmente la cobija no se está acreditando la creación a Parapara, como si fue el caso del Confortable.
    Al menos existe gente en el país que quiere desarollar sus marcas modificando patrones de diseño y dándole nuevas utilidades, haciendo su propia imagen y ofreciendo al mercado productos de altísima calidad a precios accesibles para los venezolanos. Más fácil sería importar al país el Fatboy y el Snuggie y venderlos al cambio del euro y no ir un poco más allá.
    Respeto los comentarios serios pero no los que buscan desacreditar el trabajo nacional.