Flor con sabor a chocolate

Flor de Chocolate es una marca merideña, que desde mayo del año pasado ha venido mostrando sus diseños, todos de la mente de su creadora Mileidy Varela, una arquitecto que ha logrado llevar su profesión y su proyecto en paralelo. Flor de Chocolate nos presenta una colección de accesorios llenos de color, todos elaborados a mano, garantizando que cada pieza será única además de funcional, que van bien en toda ocasión y con toda personalidad.

Mileidy nos cuenta”Desde niña siempre era de las que estaba dibujando y hacía muchas cositas en fieltro, ya más grande cuando estaba en bachillerato diseñaba ropa para mi, en la universidad fui diseñando bolsos, para uso propio, que funcionalmente se adecuaran a mis necesidades, ya que constantemente tenía que llevar a la universidad 1.000 cosas y debido a que a mis amigas ls gustaban y los querían, empecé a realizar bolsos de tela para la venta”

Cada uno de sus productos está elaborado con materiales resistentes, de calidad y delicados acabados, permitiéndo que los bolsos, carteras, portacosméticos, accesorios para el cabello, etc. sean duraderos y fáciles de limpiar.

Sigue su filosofía de cero monocromatismo visitando flordechocolatedisenos.blogspot.com o su facebook

@Fchocolate


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!