Alex Varanese regresa a 1977

Alex Varanese es un diseñador que últimamente está dando de qué hablar por su particular trabajo alusivo a lo retro. El naranja y el rojo son los colores distintivos de su paleta, apropiándose de ellos como un sello de  identidad.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

En esta oportunidad, se le ocurrió imaginarse cómo serían los celulares, las laptops, los reproductores de mp3 y los videojuegos que conocemos hoy en día ubicándolos en otro contexto temporal. Fue así como se planteó el rediseño de todos los gadgets tal como si hubiesen sido creados en 1977, presentándolos a través de un anuncio publicitario con la estética propia de la época.
Para seguir la serie ALT/1977 y el resto del trabajo de Alex Varanese, accede a su sitio web: http://www.alexvaranese.com/work

vía Behance

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!