Bienvenidos a la Jungla: Diseños Modulares de Rui Alves

La pasión que siento por los muebles modulares va siempre acompañada por la idea de que los Legos son el juguete más maravilloso que ha existido siempre, así que no puedo evitar publicar cualquier cosa que sea un elemento de decoración interior o un mobiliario y que se parezca remotamente a un lego. Si por mí fuera, construiría edificios y ciudades de Lego a escala real.

El diseñador portugués Rui Alves, fundador de My Own Super Studio, ha desarrollado este fantástico set de 5 piezas modulares, inspiradas en los dibujos y juegos que ha realizado con su hijo y que representan animales de una jungla infantil.

Como ven en las imágenes, puede dárseles un montón de usos, desde sillas o mesitas hasta percheros y bibliotecas.

Welcome to the Jungle: Muebles Modulares Infantiles de Rui Alves

Welcome to the Jungle: Muebles Modulares Infantiles de Rui Alves (Perchero Silla)

Welcome to the Jungle: Muebles Modulares Infantiles de Rui Alves (Biblioteca)

Vía designboom

Nota: esta es la primera vez que escribo una entrada utilizando Windows Live Writer. Espero que salga bien y luego contarles qué tal funciona!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!