Un mosaico de posibilidades

Cuando pensamos en baldosas, por una extraña asociación, nos vienen a la mente imágenes de grandes cuadrados y el recuerdo del frío debajo de nuestros pies en los ochenta.

El regreso del mosaico vítreo a los baños y las cocinas, muy utilizado en los años setenta, probablemente nos haya hecho cambiar un poco esta idea. Pero las empresas Heath Ceramic y Dwell, se unen para optar por un diseño mucho más osado que seguramente marcará la pauta en materia de revestimiento.

Se trata de una la línea de baldosas de formas trapezoidales, hexagonales y romboides que pueden ser armadas en forma de mosaicos modulares que dan una ilusión tridimensional junto con la posibilidad de jugar con varias combinaciones de colores a gusto del cliente.

Si quieres ver más, haz clic aquí: http://www.heathceramics.com/go/heath/tile/collections/dwell-patterns/

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!