Las chiquitas son un Corazón de Melón

Puedo decir que soy de esas personas que no entienden cómo a veces hay niños que los visten de “adultos”, especialmente en el caso de las niñas, no comprendo cómo pueden andar entaconadas y con minifaldas cuando no pasan los 6 años, es por eso que cuando vi los diseños de Dayana Salas y su marca Corazón de Melón me parecieron geniales, no sólo porque mantienen el lado dulce e infantil sino porque también llevan la gracia de la moda y el buen gusto con un estilo muy actual, ofreciédole a los padres indumentaria para sus hijas que las harán lucir como unas princesas a la hora de vestir a diario, en una fiesta especial, cumpleaños, bautizo o fiesta de gala.

Esta marca nacida en Valencia ya posee dos colecciónes, su primera colección Primavera-Verano en Marzo 2009 denominada “Me gustas tú” y su colección Otoño – Invierno 2009, además de complementar cada una con su línea de accesorios para niñas y grandes que consta de cintas, ganchos solitarios y bandanas.

Si quieres ver más de Corazón de Melón visita su facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!