Arena y sol… – Origami Swimwear

Llegaron las vacaciones y los planes playeros, el momento en que todas las chicas se preocupan por lucir diferentes (además de guapas) entre mucha arena y agua salada, pues en esos momentos pensaba la diseñadora María Gabriela Marrero cuando creó a principios del 2009 su linea de trajes de baño Origami Swimwear, una marca que le ofrece a las mujeres venezolanas modelos exclusivos (son pocas las muestras que se realizan de cada modelo) para que verdaderamente se veaan únicas en la playa, con diseños que van desde lo más clásico, sofisticado y glamoroso hasta lo más alternativo, chic y original, elaborados con un trabajo minucioso, cuidando cada detalle de la confección con materiales importados de Italia, Colombia, Brasil y Estados Unidos.
María Gabriela nos cuenta: “Si te puedo decir algo de mí es que nunca fui de esas personas que dice que les hacía las ropitas a las barbies y que siempre supe que esto era lo que quería ser, para serte sincera estudie Educación preescolar y también Medicina antes de decidir que el diseño de moda era mi vocación, simplemente me encontraba en la búsqueda de algo que tuviera un lado artístico (ya que simpre me gusto dibujar),me encontré con la carrera de diseño de moda y simplemente quedé fascinada. Luego de graduarme hice un curso de trajes de baño por sugerencia de una amiga y me encantó y decidí dedicarme a esto; comencé una marca con una socia pero una cuestión llevó a la otra y nos separamos, y ahí fue cuando decidí hacer algo que fuese sólo mío entonces creé Origami Swimwear. Lo raro de toda la cuestión es que mi mamá tuvo una fábrica de trajes de baño durante 10 años (1990-2000) así que supongo que de cierta forma lo llevaba en la sangre. De hecho ella es quien me ayuda con todo lo referente a la marca”

Para ver más visita su facebook o su página web origamiswimwear.com y si quieres buscar ya la Colección Verano 2010 esta será lanzada el 31 de julio y 1 de agosto en el El Mercadito de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Fotografía: Octopustudio
Maquillaje: Ana María Lara
Modelo: Andreína Ruíz y Patricia Zavala

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!