No hablemos a medias, hablemos de medias – Nolineal

Nos preocupamos por cómo lucimos, andar siempre combinados o llevando un atuendo que marque por completo nuestra personalidad; pero qué pasa cuando nos vamos quitando la ropa, aparecen prendas unicolor sin mucha gracia, por eso cuando veo prendas íntimas coloridas me detengo y no puedo evitar hacer una comprita, pero cuando algo me encanta por  completo lo comparto con ustedes así que no puedo dejar de lado a los chicos de Nolineal, una marca Argentina conformada por Coralis Dulfan y Federico Robles, una simpática pareja de cineastas que llevaron su pasión por el séptimo arte a un terreno que nunca antes había pisado, la ropa íntima. Cada una de las prendas lleva estampados alusivos a una película, representadas gracias a los diseños y combinaciones de colores que estos chicos y un grupo de diseñadores crean para cada colección, logrando así piezas únicas, todas elaboradas de manera artesanal permitiéndoles cuidar hasta el más mínimo detalle para que cada uno de sus productos no sólo sea lindo, sino que también sea de muy buena calidad.
Lo que comenzó experimentando por ensayo y error con una máquina de estampados, ahora es una marca increíble que le permite llevar a las chicas una pieza diferente con una estética genial, ya sea en sus medias, bombachas (pantaletas), corpiños, camisetas o en su lado no tan íntimo como trajes de baño, vestidos y calzas.
Entre las primeras películas que tomaron para sus diseños están, 2001:Odisea espacial 2001 (Stanley Kubrick), Besos Robados (François Truffaut) y Vértigo (Alfred Hitchcock), y aunque ahora puedes encontrar muchísimas más ya se están preparando para su nueva colección de verano para Trajes de Baño donde la inspiración son los musicales como Cantando Bajo la Lluvia (Stanley Donen y Gene Kelly), Cantor de Jazz (Alan Crosland) y La Novicia Rebelde (Robert Wise).

Si estás dispuesta a llevar algo completamente distinto visita nolineal.com.ar

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!