Conejos callejeros – Miss Hask

Quien se ha dado una vuelta por Las Mercedes, Caracas, seguramente se ha topado con el conejito rosado que dulcemente te pinta una paloma de Angélica Talavera a.k.a MISS HASK, una chica de 25 años que demuestra que su lado femenino no obstruirá de ninguna manera su lado desafiante e irreverente.

Esta directora de arte con especialidad en motion grapics, llevó su vida y sus estudios de Caracas a Buenos Aires y de Buenos Aires a Caracas, dejando su huella en las paredes de ambas ciudades, aunque también ha llevado su trabajo generando imágenes corporativas siempre tratando de manejar su visión de lo actual y urbano mientras se lo permitan, ella nos cuenta:

“Desde que llegué de Argentina tuve una explosión creativa irreverente agresiva, quizás causada por tanto tiempo reprimiendo esa parte de mí. Por ende me he centrado más en mi parte artística y en ser más salvaje con los conceptos y temas.

Ahora estoy enfocada en temas protestantes jugando con algo de agresividad para hacer polémica. Lo hago con política, feminismo, temas sociales delicados, pugna social, arte urbano (stree art) en su máxima expresión. También estoy en una etapa de experimentación con materiales, técnicas, paletas de colores muy amplias y muchos detalles a la hora de ilustrar que produzcan orgasmos cerebrales y ganas de querer verlos por un rato. No quiero que mis obras sean de impacto leve ni de rápido recorrido del ojo.

Me gusta atrapar al espectador por lo menos 5 minutos. Mezclando sensaciones y conceptos ambiguos obtengo resultados muy coloridos y detallados”

Esta venezolana ya tiene 10 años dedicados al graffiti y ahora su trabajo también está basado en posters gigantes, todo un camino recorrido que le ha permito exponer su trabajo en Caracas Street Art 2010, Por El Medio De La Calle 2010 y en otro eventos realizando live painting, además de crear una organización en apoyo al graffiti llamada Caracas Street Art /// CSA “NO ES LO QUE DICES SINO LO QUE HACES”.

Sigan el trabajo de MISS HASK, quien seguirá mostrando su talento sin ataduras y sin censura, mientras la suerte se lo permita.

@misshask
flickr.com/people/angelicatalavera/
caracasstreetart.blogspot.com/

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!