Sería bueno algo como esto en Latinoamérica

Navegando por internet es uno de los lugares en donde tu sentido consumista se exacerba de una manera incontrolable, sobre todo cuando te consigues marcas de diseño como Poketo. Una marca que invita a diseñadores a crear piezas marcadas con el estilo que los caracteriza para ser vendidas en ediciones limitadas. Los artistas que se encuentran en esta página son de los más talentosos que se pueden encontrar, como Amanda Visell, Devilrobots, FriendsWithYou, Jeremyville por nombrar sólo 4 de los 184 que tienen en la página.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Categorías: Arte, Compras, Diseño, General

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!