No culpes a la playa – Wahine

Llega la fecha en que todos planificamos nuestras vacaciones a la playa, momento ideal para salir a comprar más trajes de baño, porque obviamente no pensarás andar con el mismo toda la temporada, así que te presentamos Wahine Beachwear una marca venezolana creada en el 2004 por Farid Tuirán, quien estudió diseño y arte pero apasionada por la moda decidió fusionar sus conocimientos con el diseño de trajes de baño, siempre pensando en una chica muy femenina pero a su vez amante de la naturaleza y los deportes extremos (surf y bodyboard).

Su nueva colección Bohemio Romanticismo tiene un estilo nostálgico, lleno calidez y el romance, que evoca los atardeceres de verano, una línea colorida y variada, interpretando al Romanticismo como tendencia promoviendo un movimiento interior distanciado de la belleza exterior, representados en estampados y colores como el violeta, turquesa, coral, verdes, rosas y naranjas.

Como buena marca inspirada en el sol  Wahine representa a un Team de chicas amantes de las olas conformado por Rosaura Álvarez, Aura, Isbelia Valdivieso, Natacha Sagardia.

Puedes ver más de Wahine en su página wahine.com.ve/ o en facebook

­­­­­­­­­­

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!