Ganador del Concurso 3er Aniversario Camionetica

Como anunciamos anteriormente, ayer en la noche estuvimos transmitiendo el sorteo del concurso a través de nuestro canal en UStream. Este ha sido uno de los experimentos más divertidos que hemos hecho: Nos acompañaron más de 40 personas que armaron todo un zaperoco en el canal de chat!

Sin más preliminares, el ganador del concurso por el bolso de Wö es el No.99 de Aidakitsch! Felicidades!

La gente de quedó tan contenta con toda la experiencia que han decidido dar un descuento del 20% en sus productos (excepto a aquellos que ya tienen descuento) para todos los que participaron, válido hasta el 15 de noviembre. Les estaremos enviando las instrucciones a cada uno vía email.

Gracias a todos los que nos han acompañado durante estos 3 años. Esperamos poder tener más experimentos como este… y más seguido. Después de todo, no hace falta estar de cumpleaños para celebrar!

A aquellos que no pudieron asistir a la transmisión en vivo, aquí les dejamos el vídeo con la grabación completa.

Sorteo del Concurso 3er Aniversario Camionetica.com

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!