Viaja a tu niñez e inspírate.

Yoko dHolbachie tiene un estilo tan particular que cuando te encuentras imágenes de su trabajo sientes la necesidad de saber por qué esta japonesa crea estas criaturas que por segundos pueden parecer dulces y posiblemente hasta cariñosas, pero cuando las detallas parecen algún tipo de animal que en el momento en el que se acerquen te van a quitar la cabeza y se van alimentar de tu cuerpo. Bueno, Yoko obtiene su inspiración de los animales, juguetes, peces e insectos y también de los elementos que marcan nuestra infancia. Está claro que para crear estas criaturas tan distintas no debe ser fácil y así mismo lo relata la artista japonesa.

“Aunque soy una persona pequeña y ordinaria, las imágenes que salen de mí son muy extraña e intensa. No es fácil de llevar a cabo las imágenes y convertirlas en pinturas. Como una madre tratando de dar a luz, tengo que ayudar a esas imágenes sin forma, que luchan por obtener la forma. Es un placer y al mismo tiempo es un dolor. Tratan de salir todos los días y me da otra opción que convertirse en un pintor. ”

dholbachie.com/

Categorías: Arte, Pintura
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!