Las damas también usan interiores

No es solo la ropa que te ven los demás lo que dice mucho de ti, definitivamente tu ropa íntima habla mucho más de tu personalidad, así que si tu estilo es el glamour tienes que ver los diseños de Primorosa Interiores para Dama, una marca argentina creada hace más de tres años, Carolina Ferraiuolo (diseñadora de la marca y vestuarista), a quien en algún momento le tocó realizar un vestuario íntegramente compuesto por mallas y trajes de baño, y en ese momento quedó cautivada por la moldería, cortes y los materiales.

Primorosa Interiores para Dama busca recrear antiguos diseños de piezas íntimas; con sus líneas, exquisitos tonos, delicados cortes y suntuosos géneros, dándoles una nueva mirada y creando piezas sofisticadas para la mujer actual que aprecia una propuesta innovadora con aires de otros tiempos, bajo ese mismo concepto su logo fue rescatado y re-versionado de un periódico de modas para señoras de Buenos Aires que esperaban el último grito de la moda europeo que data de fines de 1800.

la manera de presentar sus coleccionas van por completo en línea con la marca, han realizado un Té servido por glamorosas amas de casa con ruleros, delantales y por supuesto interiores Primorosa, un Cocktail en el cual la ambientación invitaba al juego de pocker, tenían una ruleta tipo casino y mesa de Black Jack y la última propuesta fue un coqueto Picnic, ambientado con pintorescos banderines, mantelitos individuales que simulaban el césped y los tradicionales bocadillos, té y tortas formaban parte del inicio de la nueva temporada.

“Primorosa Interiores para Damas, formó parte de gran número de producciones fotográficas para revistas de moda de varias partes del mundo, así como también en reiteradas oportunidades vistió a las modelos de Playboy en sus miniseries televisivas, y hasta en la película de esta firma que está actualmente en rodaje, donde diseñamos y realizamos las piezas interiores de algunas de sus escenas”

Para ver más visita primorosaweb.com.ar/ o su facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!