Transforma tu Memoria

Esto es lo que sucede cuando una marca como Verbatim –uno de los mayores fabricantes de dispositivos de almacenamiento en el mundo- une el talento, la creatividad y la genialidad: robots con formas aleatorias hechos a partir de piezas de memoria que luchan para ganar gigas y terabytes.

El Verbatim Championship es una especie de coliseo mundial en el cual podrás crear un monstruo personalizado a partir de diferentes piezas y productos Verbatim, para luego luchar por la supremacía y el dominio de la memoria digital del mundo. Aunque esta última parte es invención mía, no puedo encontrar otra línea más adecuada para completar un guión tan alucinante como lo este simple juego flash lleno de monstruos informes y movimientos extraños, en un entorno 3D surrealista y minimalista, dándose tortazos con sus superpoderes.

¿Hace falta decir que fue desarrollado en Japón?

Verbatim Championship: Juego flash online de robots 3D

Si quieren retar a mi robot, aquí les dejo el enlace!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!