Juega con Apple: Apple Store de Playmobil

Aunque desde mi infancia he sido siempre más un seguidor de los legos que de otros juguetes, los Playmobil se encuentran también en gran parte de mis recuerdos de tardes de juegos en casa de amigos (o hijos de amigos de mis padres). ¿Cómo podría olvidar el fabuloso set que tenía una Van amarilla para ir de camping o el del castillo medieval?

Siguiendo con la tradición de promocionar productos corporativos a través de sus figurines (como lo hicieron en los 70 y 80 con las colecciones de Esso, Lufthansa y otras compañías), nos acabamos de encontrar una nueva versión para enseñar a los más pequeñitos el valor de las marcas y convencerlos bien temprano de que cuando sean grandes deben ser verdaderos creyentes y fanboys de la cultura Apple. ¿Qué puede ser más divertido que sentarse a jugar pretendiendo que estás haciendo una cola desde las 3:00 AM para comprar el último iPad?

Playmobil Apple Store

Playmobil Apple Store - Steve Jobs

Playmobil Apple Store - Cola

Por supuesto, todo esto fue parte de las bromas del April Fools’ Day por parte de la gente de Think Geek :)

Vía DesignFestish

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!