Fotógrafos Venezolanos

En la nevera de Pich Urdaneta

José Daniel Urdaneta Ballesteros, mejor conocido como Pich Urdaneta, es un fotógrafo y creativo publicitario de Maracaibo, sus estudios van de su ciudad natal en Venezuela hasta Buenos Aires, Argentina, permitiéndole reforzar sus conocimientos en el área publicitaria y fotográfica, lo que lo ha llevado a participar en diferentes eventos en nuestro país.

En esta oportunidad les presentamos una de sus últimas muestras llamada “La Nevera”, un proyecto fotográfico basado en las relaciones interpersonales y la igualdad del ser humano, partiendo del concepto de que la vida es como una nevera, que aunque todos vivimos en el mismo lugar, todos somos diferentes, amargos, dulces, salados, etc.

“Entramos en el mismo rubro, todos somos humanos, todos somos comida”

Cada persona retratada representa un alimento con el cual se identifica según su personalidad, mediante un análisis entre el fotógrafo y el talento.

El proyecto fue expuesto en la Velada de Santa Lucía 2011 y próximamente estará recorriendo algunas ciudades como Caracas, Bogotá y Buenos Aires.

Puedes ver toda la galería aquí.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!