Concurso: Una Flor de Chocolate en la Camionetica

Nuestros amigos de Flor de Chocolatemarca 100% venezolana de diseño de accesorios, bolsos y carteras con sabor merideño— nos han enviado este súper bolso de mano o cartera de chicas para rifarlo entre nuestras lectoras camionetiqueras.

Para participar, lo único que tienen que hacer es publicar un tweet con el siguiente texto:

RT y participa para montarte en la @camionetica con este bolso de @fchocolate http://bit.ly/fchoconcurso

¡Eso es todo! Tienen chance para enviar todos sus tweets o hacer RT la cantidad de veces que quieran hasta el próximo lunes 23 de mayo, a la medianoche… De hecho, mientras más envíen, mejor, pues la ganadora (o el ganador) será seleccionado de manera aleatoria de entre todos los tweets que queden registrados. Recuerden incluir el texto completo del mensaje y el link, o de lo contrario no podremos rastrearlo!

Podrán participar personas de cualquier edad, sexo y nacionalidad, siempre y cuando se encuentren en Venezuela. El premio será enviado sin costo alguno vía correo físico MRW a cualquier lugar del país en el que se encuentre el ganador.

Por último, el bolso incluye también un certificado de protección especial antichoros, antisobones y antibabosos, servicio que oportunamente está ofreciendo nuestro corresponsal estrella Benjamín El Ratón a través de su amplia red de contactos en las taguaras del país. A continuación les dejamos el videíto promocional (Vimeo | Dailymotion):

No se olviden de darle un cariñito a Flor de Chocolate a través de su Twitter @fchocolate y su página Facebook.

¡Qué comience el concurso!

ACTUALIZACIÓN: Resultados del Sorteo

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!