Llegó el momento de La New Era

Desde que estoy detrás de esta camionetica una de las cosas que siempre me ha gustado es reseñar marcas de franelas y la verdad es que hace tiempo no había suficientes alternativas para los amantes del diseño de franelas. Pero poco a poco salen marcas que realmente pueden generar una severa adicción, así es el caso con La New Era, una de esas marcas que vienen a cambiarnos la vista y agregar colores y diseños a esa parte de arriba de la vestimenta que vemos todos los días.

Detrás de Sur17 está La New Era, un proyecto llevado en conjunto entre el diseñador gráfico Carlos González, conocido también como Cae, quien cuenta con más de 20 años de carrera y se ha llevado múltiples reconocimientos en esta área y Karely Munárriz, conocida como K, comunicadora social con amplia experiencia en publicidad, medios, comunicación digital y fotografía.

“El diseño como modo de vida
El diseño para expresar
El diseño para conectar
El diseño para utilizar”

Esto es la New Era

Etiquetado en: , , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!