Hace más de un año oí de él

Hace tiempo vi por primera vez las creaciones de un usuario en Youtube que se hacía llamar Pogo. Este, en aquel entonces un desconocido, había realizado algunos remixes de películas de Disney, luego de ver todo lo que creó, quedé sorprendido por el tiempo que debió haberle dedicado a revisar todo el material de una película y editarlo para que quede de una manera tan prolija como cada uno de sus videos, teniendo además un buen sentido musical.

Ahora Pogo, es también conocido como Nick Bertke y ha trabajado con Disney, Pixar y Showtime. Es insólito leer que su usuario en Youtube haya logrado más visitas que el propio canal de Pixar y al ver cada uno de los videos entiendes por que.

Les presentamos su último remix, Bloom.

 

Categorías: Cine, General, Internet, Videos
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!