Copia, mezcla y voilá!

Ayer en twitter colocamos este video inspirador de la serie “Everything is a Remix”, en esta última entrega creo que Kirby Ferguson demuestra explícitamente, que como sociedad siempre hemos aprendido a través de la copia, somos seres que copiamos, mezclamos y creamos, tema últimamente tan discutido.

Luego de ver los 3 videos de las serie, queda una sensación de inspiración, entender que para poder crear, primero tenemos que conocer todo sobre el tema que queremos tratar y luego armar nuestro pequeño Frankesteins y a partir de allí, ensayo y error hasta sentir que lo que hemos logrado es digno de salir a la calle, sea lo que sea. Así que no se depriman si no logran lo que quieren, sigan intentando y hagan su remix.

everythingisaremix.info

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!