Expo: “Emos” de Gabriel Mesa

Nuestro amigo camionetiquero Gabriel Mesa (que a mi parecer es uno de los grandes ilustradores venezolanos en la actualidad) inaugura mañana su exposición Emos, en la Galería Ochava en El Hatillo.

Si no lo recuerdan, aquí pueden leer la nota que escribimos sobre él y conocer a Chicho, el peluche traumático de edición limitada que sacó al aire hace algunos meses.

La exposición arranca este jueves 14 de julio de 2011, a las 7pm y se mantendrá hasta la primera semana de agosto. Lo otra buena noticia, es que aquellos que asistan a la inauguración, podrán participar en la rifa de una de sus piezas, así que vayan arreglando sus corotos para bajar la santamaría bien temprano y estar allá puntuales!

Una serie cargada de sentimiento, expresividad, pasiones y despechos con un cierto toque de humor negro y narradas al espectador a través de la representación de todas estas situaciones dramáticas- amorosas vividas por todos cuando de AMORES se trata.

Esta muy particular muestra de casi cincuenta piezas, realizadas en su mayoría con plumillas y marcadores sobre opalina y una edición especial mezclando plumilla, tinta china y acrílico sobre madera, podrá ser disfrutada en Ochava Arte y Diseño a partir de este Jueves 14 de Julio a las 7pm.

Exposición "Emos" de Gabriel Mesa. Galería Ochava Arte y Diseño

Ochava Arte y Diseño: Calle Comercio con Calle Bolívar, El Hatillo. Mapa
Twitter: @OchavaElHatillo

Gabriel Mesa

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!