Glamour de hogar – Dear Tota

Hace poco conocí el proyecto de Mariana Peluffo, una chica argentina de profesión creativa publicitaria, que buscó inclinar su creatividad en un ámbito diferente dándole vida a Dear Tota, una marca de accesorios utilitarios para las “amas de casa”, dándoles un toque de glamour y creatividad a esos elementos con los que convivimos a diario, como las servilletas de tela, mantelitos, guantes de lavado (manoplas) y delantales, logrando una colección realmente llamativa, dándole a esas cosa comúnes un lugar fuera de lo común.

“Siempre creímos que las cosas, además de ser funcionales, tienen que ser lindas o llamativas. Que cuando alguien quiera comprar una manopla tenga más opción que las que te venden en el supermercado, que si tiene que lavar los platos no tenga que esconder después los guantes, que si quiere cocinar no deje de sentirse linda y atractiva, o si también quiere jugar con el formalismo, pueda hacerlo con servilletas que engañan a las manchas o con individuales que hacen que cualquier mesa se convierta en una mesa paqueta”

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!