Locales en Caracas

Guía para el Sibarita Caraqueño: La Casa 22

Luego de una larga pausa en nuestras crónicas sibaritas, regresamos de nuevo con una recomendación que se sale de todos los estándares y que redefine para mí el concepto de buen servicio de los locales caraqueños.

Ni muy cerca de las atestadas vías principales de la ciudad, ni muy lejos como para tener que planificar un viaje, desde hace un par de meses nos hemos ido convirtiendo cada vez más en asiduos visitantes del pueblo de El Hatillo, que está resurgiendo como un microcosmos artístico y gastronómico, muy diferente a la imagen del pueblito de los churros, las fresas con crema y los chocolates calientes que nos han estado vendiendo durante años. Fue así que en una de nuestras últimas incursiones, de la mano de Inés Espinal (quien lleva la galería Ochava Arte y Diseño y es organizadora de Hatillarte), como descubrimos este espectacular espacio.

No sé si atribuirlo a la decoración del sitio, en el que se respira diseño en cada uno de sus detalles, a la excelente atención de sus dueños y encargados, a los precios súper solidarios o la variedad de platos para comer y picar… lo cierto es que este local se ha convertido para nosotros en un refugio donde uno puede sentirse, literalmente, como en casa.

Sin más que decir, les dejo a continuación nuestra reseña sibarita de La Casa 22 Café & Vino.

La Casa 22 Café & Vino - El Hatillo, Caracas

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!