1er Festival de Arte Urbano en Chacao 2011

Como algunos deben recordar, el pasado 20 de junio publicamos la convocatoria al 1er Festival de Arte Urbano de Chacao, evento de intervención de espacios públicos en el Municipio Chacao, Caracas, organizado por el Concejo Municipal de esta localidad en conjunto con la Plataforma Ambientalista Venezuela Alternativa y un grupo de artistas entre los que se encuentran Kiari Bastardo, Vanessa Marquez, Juan Andrés Benaim y David Herrera.

La cantidad de propuestas que figuran en el programa es impresionante: más de 50 artistas, bandas, DJs y VJs que estarán exponiendo sus trabajos e interviniendo más 30 muros y fachadas, a la par de la realización de talleres, espectáculos, presentaciones, performances… y hasta un mercado de diseño. Todo eso en tan sólo 3 días, desde el viernes 26 al domingo 28 de agosto de 2011, en las calles de El Pedregal, en Chacao.

Desde Camionetica, festejamos y apoyamos este tipo de iniciativas que buscan reivindicar los espacios públicos a través del intercambio creativo y colaborativo entre artistas y comunidades. ¿Qué mejor ocasión para iniciar las celebraciones -podríamos decir que, casi patronales- de los 172 años de El Pedregal?

1er Festival de Arte Urbano en Chacao - El Pedregal, 26 al 28 de agosto 2011

Festival de Arte Urbano en Chacao

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!