Una recomendación para que no seas tan serio

El trabajo es una de las cosas a la cual la gente más le huye, todos sueñan con ganarse el Kino para poder dedicarse a otra actividad, en la cual creen que no se aburrirán luego. Pero lamentablemente el trabajo siempre parece ser tedioso, pero hay personas que logran darle el vuelco y lo hacen parecer bastante divertido. Una muestra de esto es familia detrás de You Can’t Be Serious, quienes demuestran a través de sus fotografías y videos los buenos momentos que logran capturar, personas sin poses, de una manera distinta y con gente que parece estar pasándola bien.

Tanto me gustaron sus videos y fotografías que les pedí un consejo para todo aquel que es muy serio con su trabajo, así que acá les dejo su comentario con la traducción al español.

“Yo diría, que dejen de hacer cosas simplemente por dinero y comiencen hacer cosas por diversión, amor y jugar. Haz cosas que te encanten a ti! Las probabilidades es que más gente se conecte con esto que con “ser profesional”. Me di cuenta de que iba a pasar mucho tiempo de mi vida trabajando así que decidí que era mejor divertirme haciéndolo”. (Texto en ingles)

 



Categorías: Fotografía, General, Videos

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!