Espero que después de esto, no leas ni escribas mientras manejas

Siempre que nos conseguimos algo hecho en stopmotion, es muy difícil que no aparezca en este espacio, siempre hemos admirando lo artesanal de este estilo de animación. En esta oportunidad, una de las cosas por las que publicamos el siguiente video es por ser realizado con dicha técnica y el otro es por estar hecho con calidad en Venezuela.

En un período de 2 semanas, incluyendo fines de semanas, la gente detrás de este proyecto trabajó en storyboards, animatic, ilustraciónes, realización de maqueta, personajes, toma de fotos, edición, grabación y edición de audio. En cuanto a la construcción de todos los elementos se usaron, cartón corrugado, cartulina de colores, pinchos de parrilla, cinta adhesiva y mucha paciencia, todo esto se convirtió en una maqueta de 150 cm de ancho por 100 de profundidad.

Después de tener todo listo, vino la parte de tomar las fotografías, llegando a un total de 700 para que posteriormente fueran trabajadas en After Effects, dando como resultado una pieza a Full Hd a 20 fps con la voz de El Chacal (Locutor de la 92.9) acompañando esta pieza que busca generar conciencia a la hora de conducir.

 

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!