Diseño de Modas en Venezuela

Arquitectura para el cuerpo – Fox in the Box

Cuando una mente inclinada hacia la arquitectura se mezcla con la moda, se logra obtener la estructura ideal para una línea de indumentaria que luce como una obra urbana. Es así como defino a Fox in the Box, una marca venezolana que nace de la mano y pensamiento de Belisa Pulido (arquitecta y artista plástico) junto a la colaboración de Carlos Eduardo Reyes (diseñador gráfico y músico), quienes ya tienen poco más de un año dándole vida a los diseños que conforman sus colecciones.

La idea de cada prenda en poder lucirla sin pensarlo mucho frente al closet. Que tomes algo del guardarropas, te lo coloques rápidamente y puedas salir a enfrentar tu día a día con un estilo que te represente y que transmita tu personalidad.

“Después de trabajar varios años en arquitectura, diseñando y construyendo, medité sobre lo que venía haciendo hasta ese momento. En lo que se refiere a la moda, me fascinaba la idea de poder terminar proyectos que pudiera desarrollar de manera rápida y disfrutar de sus resultados finales en corto tiempo, en contraste con la arquitectura en donde los procesos son considerablemente lentos”.

Lo que inició con una pequeña colección de bolsos, fue creciendo hasta poder materializarse en increíbles prendas de ropa muy vanguardistas que se dividen en dos líneas: una clásica dirigida a caballeros, protagonizada por franelas (poleras, remeras, playeras) de diseño y arquitectura que aluden a personajes como Le Corbusier, Gehry, Calder, entre otros, y otra para chicas que comprenden accesorios, pantalones y franelas de colores brillantes, inspirados en la Bauhaus y Max Bill.

Para este año ya tienen lista su colección llamada **ROCKET**, con un estilo más arriesgado y glam.

 

Fotografía: Ram Fotografía.
Asistencia de dirección: Reynaldo Ortiz.
Modelo: Rebeca Herrera.
Maquillaje y estilismo: Leonardo Blanco.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!