Dupla sin igual – 2 Sin Par

Por lo general cuando pensamos en artesanía nos viene a la mente un paseíto donde tomes una carretera y te detienes a comprar una vasija, una cesta tejida, posiblemente alguna hamaca o cualquier pieza autóctono que cumpla la función de souvenir del lugar que estés visitando, pero en el caso de la marca venezolana 2 Sin Par lo artesanal se mezcla con el diseño y la muñequetería, para crear piezas innovadoras y de colección.

2 Sin Par es el proyecto del ilustrador Glen Fernández y la diseñadora gráfica Ana Sánchez, quienes iniciaron su aventura presentándose en eventos de Comics y Anime presentando sus ilustraciones, esculturas, animación 3D, accesorios, muñequetería y artesanía, para luego comenzar a crear sus famosos personajes PLUDOZ, inspirados en su perrita Pug. Cada una de sus piezas es elaborada a mano, cuidando todos los detalles para presentar una propuesta única en nuestro país.

Entre las piezas que puedes encontrar están: Dulce Bunka, una muñequita de trapo con un estilo Lolita, K’ Chúmbala un personaje con un estilo clown calavérico y PLUDOZ, una colección de personajes con ojos muy saltones. De cada una de sus colecciones también encontrarás piezas como marcalibros, stickers tarjetas, pines y llaveros.




Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!