Franelas y Accesorios Ilustrados

Por favor, ¿será que me das un Chocotoy? ¡Gracias!

Estás navegando y de repente te consigues con la imagen de una marca que se llama Chocotoy, haces una búsqueda rápida en tu cerebro y no recuerdas haber escuchado de ellos, mientras más ves sus diseños quedas claro que no los conoces porque sino, los recordaría.

Pero luego de leer sobre ellos y hablar con sus creadores, les puedo decir que es un proyecto que nació hace aproximadamente 3 años, en principio, con fines académicos y no tenía planteado convertirse en una marca comercial. Luego a mediados del 2011, se unen para dar inicio a este proyecto Luís Albornoz (Diseñador Grafíco) y Karen Rojas (Comunicador Social) con la misión de sacar todos los bocetos e ideas al mercado.

Hoy ya puedes tener algunas de sus piezas y ser parte del mundo de humor y dulce que es Chocotoy.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!