Daniel Zacatenco a full color

Daniel Zacatenco es un chico de México estudiante de Diseño Gráfico, pero desde la preparatoria se inició en esto del diseño o dibujitos, como le dicen sus tías, cuando participaba en su  sub-foro de diseño haciendo ‘firmas’ de 450×200 pixeles; pero fue en el 2010 cuando conoció a una de las personas que más relevancia ha tenido para él en este viaje artístico, Anita Mejía, quien le dio el impulso necesario para seguir adelante y hacer lo que hasta ahora ha venido haciendo, más adelante se enlistó en Digital Invaders, una escuela de creatividad digital del Grupo W, buscando como él le dice “(re)medios” para seguir aprendiendo.

“La mayoría de mis ilustraciones consisten en pequeñas historias o escenas que pretenden ser interpretadas por los que las llegan a observar, casi siempre, trato de usar texturas para darle un toque más natural, ya que no se me da usar medios tradicionales (gracias a que en la vida real no tengo un cmd+z), por lo menos así me las imagino en cartón, o papel; trato también de usar muchos colores, o por lo menos bastante llamativos, la verdad no sé de donde venga ese ‘afán'”

Actualmente se encuentra siguiendo el reto de “30 días, 30 dibujos”, que puedes ver en su facebook y tumblr.


 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!