Ilustradores Venezolanos

Riéndote con Joel Caracas

El trabajo de Joel Hernández, es de esos que te topas una vez y luego inevitablemente  sigues su blog para seguir alimentándote de la combinación entre el humor y el uso de líneas sencillas, esto se puede entender al saber que los dibujos animados han sido desde muy niño un elemento de inspiración para este caraqueño.

Actualmente Joel trabaja en el mundo de la publicidad creando piezas para marcas como IBM, Havanna Café, Pepsi, McCormick, por nombrar solo algunas, pero este trabajo no le ha hecho abandonar la ilustración, por el contrario, el siente que ambas disciplinas pueden funcionar juntas perfectamente.

El trabajo de Joel, seguro se lo han topado en alguna ocasión, ya que es el encargado desde hace dos años de los trazos detrás de Sexo Para Leer de la Revista UB y también fue reconocido por una pieza que rodó por las redes sociales de Chino y Nacho con el Potro.

Aquí les dejamos una muestra de su trabajo y obviamente los invitamos a seguir su trabajo.

Categorías: Ilustración, Venezuela
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!