Camisetas Ilustradas

Difícil de pronunciar, fácil de llevar – Wawawiwa Design

Desde hace un tiempo hemos venido viendo unas ilustraciones en Facebook con conceptos muy divertidos firmados por Wawawiwa, pero fue hace unos días que nos dimos cuenta de que también tenían estos diseños estampados en franelas (poleras, playeras o remeras) y, no solo eso, sino que también lograron forman parte de Threadless, una de mis marcas favoritas.

La marca venezolana Wawawiwa nació en el 2010 de la mano de su ilustrador Andrés Colmenares, en un inicio, como un pasatiempo mientras estudiaba en Miami Dade College. Luego comenzó a enviar algunas ideas a Threadless casi de manera obsesiva esperando su aprobación, hasta que hace unos meses recibió el mail con la buena noticia: una de sus ilustraciones fue seleccionada.

Con más de 100 ilustraciones realizadas para ese momento, decide reabrir un Café que tenían sus padres en San Cristóbal y que estaba cerrado desde hace más de un año, para darle vida a Wawawiwa Café junto a su novia Ana Casique, diseñadora gráfica también. En este café creativo puedes postrear y comprar todo lo que quieras de Wawawiwa.

“La inspiración para las ilustraciones viene de películas y libros, tengo enciclopedias en mi cuarto que me la paso leyendo para poder sacar ideas para las próximas ilustraciones. En mi tiempo libre toco piano y otros instrumentos con mi gran amigo Jollan Aurelio en la banda Heister. Hace unos meses grabamos un CD llamado “21 días”, pueden escuchar algunos de los temas en este link“.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!