Collares

Accesorios Bliss

Me llamaron mucho la atención unos increíbles accesorios, todos con muchos detalles relacionados con la naturaleza. Como de costumbre, me contacté con su creadora.

Bliss es una marca de accesorios venezolana creada por Cecile Michelle Simcikova, quien toma la belleza de la naturaleza, de lo orgánico, y lo plasma en cada una de sus creaciones. Sus accesorios están elaborados en cuero, madera y acrílico, siempre cuidando cada detalle.

Cecile cuenta que desde muy temprana edad ha venido trabajando, pasando desde un McDonald’s hasta por bancos; nunca paró, hasta que un día después de 10 años en la misma empresa decide renunciar y atender más otros aspectos de su vida. En este proceso decide estudiar orfebrería, donde podía crear y dejar volar su imaginación. Experimentando con diferentes técnicas y materiales, fue diseñando piezas que todas sus amigas querían tener, así que poco a poco fue elaborando más y más.

“Cada pieza que diseño transmite que los pensamientos se convierten en cosas y que puedes escoger los pensamientos positivos. Que siempre podemos estar mejor, soñar, que tienes derecho a desear y lograr estar mejor, que no tienes que conformarte con las circunstancias que vives, que si caes puedes rebotar muy alto y la naturaleza lo demuestra a cada rato. La flor se marchita y vuelve a nacer, los árboles se dejan secar en invierno porque saben que viene la primavera y volverán a florecer.”

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!