Videos Musicales

Rawayana y Viniloversus con nuevos videos

Las bandas venezolanas Rawayana y Viniloversus nos presentaron sus más recientes videos.

En el caso de Rawayana, en el video del tema Falta poco de su álbum Licencia para ser libre, nos muestran cómo el medio ambiente puede contrariarnos si no lo respetamos y cuidamos. Este video parece inspirado en la campaña de la agencia ARS DDB para Cines Unidos, pero fue un poco más allá presentándonos diversas situaciones, bajo la dirección de Rodrigo Michelangeli y Johan Verhook, la fotografía de Mauro de Vita, la producción de Diego Borjas, la dirección de arte de José Ignacio Otero y Francisco Padrón y la participación en vestuario y estilismo de Burgueses y Bohemios.

Otro video que dio mucho de qué hablar y que recorrió el Facebook es el de Viniloversus para el tema Ares del álbum Cambié de nombre, un trabajo audiovisual que recopila material de concierto junto con material tomado con cámara en mano y GoPro. Para los que ya lo vieron no será sorpresa, pero para los que lo verán por primera vez solo pensarán “¿cómo lo lograron?”.

El guión y la dirección estuvieron de parte de César E. Oropeza (El Perrote), la dirección de fotografía de Javier Melero, la producción general por Roberto Portagnuolo y Gustavo Alemán y las imágenes en vivo dirigidas por José Ramón Corredor y producidas por [.] El Point.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!