Música

Música Vegetal: Teardrop de Massive Attack, por J.Viewz

Una berenjena, zanahorias, fresas, uvas, kiwis y algunos champiñones mágicos, son los instrumentos que el artista y productor musical J.Viewz utiliza para crear esta fabulosa versión del tema Teardrop de Massive Attack (¿hace falta decir que es una de mis bandas favoritas?), convirtiendo las señales eléctricas que pasan a través de los vegetales a un teclado midi y un secuenciador.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

El efecto como pueden ver y escuchar, es tan divertido como hermoso.

Vía LeBelleBlog

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!