Dos personalidades, dos portafolios, una persona

Ilustraciones de Edward McGowan (y su alter-ego Parko Polo)

Residenciado en Edimburgo – Reino Unido, Edward McGowan es un apacible ilustrador durante el día, pero durante la noche, su alter-ego e ilustrador paralelo Parko Polo, toma el control. Y aunque tanto Edward como Parko son físicamente la misma persona, sus trabajos están totalmente divididos e incluso alojados en distintos portafolios.

Las ilustraciones de Edward, en la mayoría de los casos son orgánicas, se caracterizan más bien por el uso de texturas ásperas y colores sobrios. Ha realizado trabajos para reconocidos e importantes clientes tales como The New York Times, HSBC, American Way Magazine, Hemispheres Magazine, entre otros. También ha ganado varios premios en diseño e ilustración.

Durante la noche, las ilustraciones de Parko Polo son simplificadas; utilizando en su mayoría colores planos y con resaltante uso de la geometría.

Edward McGowan

Edward McGowan

Edward McGowan

Edward McGowan

Edward McGowan

Edward McGowan

Edward McGowan

Edward McGowan

Los osos dicen "lo siento" - Parko Polo

Los osos dicen “lo siento” – Parko Polo

Partido Olímpico - Parko Polo

Partido Olímpico – Parko Polo

Paris - Parko Polo

Paris – Parko Polo

Pasajeros - Parko Polo

Pasajeros – Parko Polo

Categorías: Ilustración
Etiquetado en:

Acerca de Julio

Estudiante de Diseño Gráfico orientado al Diseño Web y especialista en fracturas absurdas. Cinéfilo y melómano en la pantalla de la compu y apasionado por la literatura, el café y la ginebra en sus ratos libres. Pueden leerlo en Twitter como @aphoomzhah

¡Deja un comentario!