Venezolana en New York

Moda orgánica – Susana Colina

Hace un par de semanas conocimos el trabajo de la diseñadora venezolana Susana Colina, quien vive en New York desde hace casi cuatro años, ciudad con la que ha estado en contacto desde 1997 y que considera su segundo hogar, después de Venezuela.
Sus estudios en diseño gráfico en la ciudad de Maracaibo e inspirada por el arte, fotografía, la lectura y su temprano amor por la moda logra desarrollar su colección “Organic”, con una estética muy limpia y elegante utilizando tejidos orgánicos como el algodón, cáñamo, soya y  lyocell, aunque este tipo de telas vienen en una paleta base de colores (negro y blanco), Susana logra unas hermosas tonalidades como el amarillo y el borgoña utilizando especias, manteniendo así la esencia de cada una de cada una de sus piezas.
“Estar en NY definitivamente crea muchos retos, el talento en esta ciudad es increíble y definitivamente te empuja a querer ser mejor cada día, pero de igual manera creo que donde quiera que estés siempre encontrarás situaciones difíciles que pondrán a prueba tu carrera y dedicación”
Susana Colina
 Susana Colina 2-w1000Susana Colina 4-w1000 Susana Colina

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!