Diseño Gráfico en Venezuela

Pixel Art, Pinturas Indígenas y Videojuegos: “Native” por Exarock

Una de las cosas más gratificantes de los escasos sábados por la tarde en los que no estoy trabajando, es poder sentarme frente a la compu con una buena taza de café –en este momento un fresco molido artesanal proveniente de La Azulita, donde se están radicando mis amigos de Kon Aromas… y ya terminó la cuña–, abrir Behance y encontrarme de buenas a primeras con un trabajo venezolano alucinantemente bueno de un diseñador que no conocía.

Native es un proyecto creado por el caraqueño José A. Ortiz a través de su estudio Exarock, en el cual utiliza elementos del pixel art, tejidos y pinturas indígenas, y videojuegos, para generar estas hermosas composiciones a partir de brillantes formas geométricas.

Aunque no deja muy claro dónde podemos adquirir la libreta que podemos ver en la imagen, esperamos escuchar más de él y traernos unas cuantas para Camionetica.

No dejen de pasar por su Facebook y denle un “Me gusta” para acceder a la descarga del pack de wallpapers para smartphones.

Native - Pixel Art por Exarock Native - Cuaderno Pixel Art por Exarock Native - Cuaderno Pixel Art por Exarock Native - Wallpaper para Smartphone Pixel Art por Exarock

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!