Animación

Abrazo grupal – The Doodle Project

Si algo nos ha dado Internet, es tener el poder de llevar a cabo proyectos colaborativos sin importar los idiomas ni las distancias. Una muestra de ello es The Doodle Project, en donde llamaron a artistas de todo el mundo para que le dieran vida a un frame de animación.

El resultado es un video que mezcla el trabajo de 62 ilustradores y 14 músicos demostrando el tipo de ideas que se pueden llevar adelante a través de las colaboraciones que facilita la red, un proyecto que hace 20 años hubiese sido un trabajo gigantesco y casi imposible.

La lista de ilustradores es larguísima y les recomiendo que visiten el sitio para que vean la diversidad que hay detrás de The Doodle Project, en donde Venezuela fue representada con los trazos de Martin Allais.

The Doodle Project

The Doodle Project

The Doodle Project

The Doodle Project

The Doodle Project

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!