Ilustración

El Mundo Ilustrado de Nan Lawson

La ilustradora norteamericana Nan Lawson tiene un estilo único e impecablamente adorable que hace que se te pongan las pupilas grandes y se te echen las orejas para atrás (si eres un gato).

Todo comenzó hace unos 5 años cuando decidió abrir su tienda virtual en Etsy, a través de la cual comenzó a vender sus trabajos autodidactas mientras trabajaba como empleada temporal en una cadena de televisión. Lo que al principio era un simple hobby creció de una manera tan acelerada, que unos meses después decidió dejar su empleo para dedicarse enteramente a su arte.

Querido lector: ¿tienes talento creativo pero ocupas tu tiempo trabajando en algo que no te gusta? ¿Qué esperas a probar un poco de suerte? Organiza tu portafolio y abre una tienda virtual. Tal vez dentro de unos meses recuerdes este momento como el primer paso de tu nueva vocación. Nunca es tarde para reinventarse ;)

"Because I'm a Wild Animal" por Nan Lawson

“Because I’m a Wild Animal” por Nan Lawson

"Hipster Mermaid" por Nan Lawson

“Hipster Mermaid” por Nan Lawson

"Hip Cat" por Nan Lawson

“Hip Cat” por Nan Lawson

"Falling Slowly" por Nan Lawson

“Falling Slowly” por Nan Lawson

"Secretly in Love" por Nan Lawson

“Secretly in Love” por Nan Lawson

Vía Mónica Carrero en Pinterest

Categorías: Ilustración

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!