Publicidad

¡Haz! que Aiotra TV

“Este es un llamado a todos los filmmakers de Latinoamérica…”

Si por ahí tienes un proyecto, pero te falta un poco el ánimo, recupéralo. Hoy, todo se puede. Aiotra Tv es una comunidad de trabajo que se encarga de gestionar y de motivar las relaciones entre grandes marcas y freelancers en proyectos de producción de contenido audiovisual. La onda que vemos por todos lados, las chispas que se han prendido, los colores rebelados, todo, puede ser, lo podemos hacer.

Esta comunidad reúne a artistas latinoamericanos, guionistas, directores y fotógrafos, que tengan ideas y proyectos para presentar a distintas marcas, de modo que se fomenta ese deseo general de creación, esa fe en la creatividad propia de hoy que, pensamos, deviene en una estética bien compacta, inevitablemente apetecible, amigable y no pretenciosa, porque parte de lo básico: cuidar los detalles. En el cine por ejemplo, podemos verla en las películas de Wes Anderson, en las que no hay un amarillo sin intención o un turquesa olvidado, o en las de Sofía Coppola, en donde los colores pasteles son parte de su lenguaje; en ninguna hay algo en vano.

Hay, actualmente, un despertar creativo. Este va de la mano de la tecnología y de la Internet, que nos sirven como estímulo e influencia para la creación; y es que nos vemos diariamente salpicados con los distintos modos de participación y de expresión como lo son la publicidad y las redes sociales que en su intercambio abren o cierran puertas a nuevas tendencias y patrones. ¿Qué genera este “lleva y trae”? Ánimo masivo. Sí, todos tenemos voz y voto, la posibilidad de participar, de generar cosas nuevas y mostrarlas al mundo. Todos somos capaces de trabajar sobre un mismo deseo de maneras distintas, con tipografías y adornos distintos, la cuestión está en hacerlo.

Así estamos, con mucha onda. Entonces, si quieres formar parte de esta comunidad, mira este video en donde explican la movida en detalle… ¡No te quedes afuera!

Aiotra.TV

Acerca de Danna La Fontaine

Caraqueña, estudiante de Letras. Aficionada a cualquier posibilidad de representación.

¡Deja un comentario!