Ilustración desde Chile

Hermosas chiquillas – Luna Lee

Soy una gran admiradora de la gente que ilustra, tal vez es porque justamente no tengo ese talento, lo cual es todo un trauma cuando eres hija de una ilustradora. En fin, entre ver, contactar y conocer artistas que hacen cosas increíbles me topé con el trabajo de una chica chilena, que me dejó encantada, así que sin perder tiempo le escribí.

Ella es Luna Diaz Segovia, pero fuera de casa la conocen como Luna Lee, quien desde muy chica ya sabía que quería dedicarse al dibujo, la ilustración y el graffiti, aunque estudió ilustración profesional no llegó a titularse, pero sí logró seguir su camino haciendo crecer su portafolio con su estilo infantil y juvenil.

La verdad quedé encantada con sus personajes llenos de color, en su mayoría dulces chicas femeninas y coquetas, de labios carnosos y ojos cautivadores.

Su trabajo ha estado expuesto en diferentes muestras colectivas, pero su sueño es tener una tienda de productos ilustrados, para fomentar el arte independiente de forma autogestionada, proyecto que ya viene construyendo con su colección de productos, donde puedes ver su trabajo plasmado en franelas (poleras, remeras, playeras), tazas, cuadernos, stickers, postales y bolsos, entre otras cosas.

En 5 años me veo teniendo la tienda ya en marcha y viajando, siempre viajando, haciendo, como hasta ahora, cosas diferentes donde la ilustración sea lo principal.

A los que están comenzando (¡Como yo! jaja) les diría que jamás tengan miedo a no poder, porque incluso de los errores se aprende. Todo se puede aprender y tienen que confiar en sus capacidades al 100% y moverse, nunca dejar de moverse.

Luna0 Luna1luna5

Luna2

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!